

Horarios de visitas
AREA HOSPITALARIA GENERAL ADULTO Y PEDIATRICA
Los Horarios de relevo de acompañarte son de 7:00 a.m a 9:00 a.m.
(Niños a partir de los 12 años).
AREAS CRÍTICAS
Unidad de Cuidados Intensivos Adulto Debido a la contingencia ocasionada por el Covid-19, los reportes clínicos se están entregando vía telefónica al responsable del paciente.
Unidad de Cuidado Neonatal y Pediátrica el horario es de 10:00 a.m. a 12:20 p.m. por orden de ubicación de camas asignada por la coordinadora del servicio.
8:00 a.m. a 11:00 a.m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
SOLICITUDES HISTORIAS CLÍNICAS
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 11:00 a.m.
archivo@clinicalamilagrosa.co
UCI ADULTOS
Debido a la contingencia ocasionada por el Covid-19, los reportes clínicos se están entregando vía telefónica al responsable del paciente.
ECOGRAFÍAS
Lunes a Viernes (+57-5) 4351847 Ext 24130
8:00 a.m. a 11:00 p.m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Recepción de quejas y reclamos
Las quejas y reclamos en la institución se recepcionan a través de la oficina de Atención al Usuario, ubicada en el primer piso de la clínica, allí se encuentran nuestras colaboradoras, las cuales estarán atentas a solucionar cualquier inconveniente y a brindarle la orientación necesaria. Es importante resaltar que la información recibida de los usuarios queda registrada en el Formulario de Recepción de Quejas y Reclamos, el cual permite analizar, intervenir y realizar seguimiento a las acciones de mejora establecidas; así como suministrar la información que requieran los clientes y organismos de control.

Buzón de Sugerencias
Los buzones de sugerencias para nuestra institución son una de las herramientas más significativas en la gestión de la Comunicación Interna, por lo cual están dispuestos en cada piso y servicios, con el propósito de conocer la voz del usuario en cuanto a la atencion prestada.
La importancia de saber escuchar a nuestros usuarios radica en que ellos nos brindan información útil para nuestra institución y de esta manera diseñamos estrategias para el mejoramiento continuo de los servicios.
Los buzones de sugerencia en Clinica La Milagrosa están a cargo de la oficina de Atencion al Usuario, la cual se encarga de recopilar la información y socializarla conjuntamente con el área de Gestión Humana y Garantía de la Calidad, con el fin de diseñar planes de mejora que apunten a la satisfacción de los usuarios.
Contáctenos.
Dirección: Calle 22 No. 13ª-09 Entrada Principal
PBX: (+57-5) 4351847 Ext.: 24110
E-mail: trabajosocial@clinicalamilagrosa.co